23 de Enero sede de la final del Máster 60 y Novena Tertulia Deportiva
En el evento el público podrá interactuar con personalidades deportivas del país
09/04/25.- El próximo sábado 12 de abril en el sector La Cañada de la populosa parroquia 23 de Enero, se llevará a cabo la Novena Tertulia Deportiva con el apoyo de la Coordinadora Simón Bolívar con invitados especiales como Ramón “Tulo” Rivero, Pedro Scott y Douglas Barinas.
Dicho evento será despues de la jornada final del torneo de baloncesto Máster 60, entre los ganadores de las semifinales jugadas el pasado jueves 10 de abril que protagonizaron Profesionales vs San Agustín y Lomas de Urdaneta, contra Hogar Canario.
La edición del Máster 60 ha contado con el apoyo de los profesores Argenis Sanoja y Carlos Castillo, así como la comunidad organizada del bloque 20.
Una vez materializada la ceremonia de premiación de la final del mencionado torneo, se invitará todas las personas presentes en la cancha al pasillo – boulevard entre los bloques 18 y 19 frente al local “Don Gato”, lugar donde se dará inicio al conversatorio sobre la Novena Tertulia Deportiva que recordará anécdotas, historias poco conocidas y curiosidades relacionadas al deporte, junto a sus protagonistas de la cual se espera que participen.
En ese sentido, el profesor Sioux Fernández quien coordinará la actividad, afirmó que harán acto de presencia deportistas de alto rendimiento de distintas disciplinas. La misma iniciará a las 2 de la tarde y las personas tendrán la oportunidad de interactuar con varias personalidades del deporte venezolano.
FRENCK ESTEVES / CIUDAD CCS