Campamento Tancol en el estado Bolívar fue intervenido por la FANB

Efectivos castrenses también realizaron operativos en Trujillo, Táchira y Anzoátegui

FANB trabaja por erradircar el tráfico y micro tráfico de estupefacientes en el país. 

 

25/11/22.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), le dio un duro golpe al narcotráfico al intervenir un campamento organizado por los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol), en el estado Bolívar.

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, a través de la red social Twitter.  

Asimismo Hernández Lárez informó que mediante la puesta en marcha de la Operación Roraima 2022, la FANB ha intervenido estructuras ilegales creadas por la delincuencia organizada en la región de Guayana.

“Venezuela es territorio de paz. No se permitirá el establecimiento de ninguna estructura armada invasora extranjera en nuestro territorio” afirmó Lárez, quien también manifestó que la FANB, seguirá ejerciendo la defensa militar e intervención legal de los ocupantes.

Lucha contra el narcotráfico

Las y los soldados de la FANB, se encuentran desplegados en todo el territorio nacional, para defender la independencia y la soberanía de la Nación.  Así lo expresó Hernández Lárez, quien a través de la red social twitter, informó que los cuerpos castrenses le  lograron incautar 1kg de cocaína a un ciudadano en el estado Trujillo.

También, en el estado Táchira, la FANB capturó a otro ciudadano, que tenía en su posesión más de 700 gramos de dediles de cocaína, cuando intentaba pasar por el PAC para ingresar al territorio nacional.

Finalmente, en el estado Anzoátegui, Lárez reportó que se aprehendió a tres ciudadanos por micro tráfico de drogas y porte ilícito de armas.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas