Detienen en Colombia a madre del niño abusado por cuatro mujeres

La ciudadana venezolana Yenimar Rojas Linares fue capturada en Cúcuta

 La víctima tendrá medidas de protección mientras su madre es sometida al proceso penal.

 

25/11/22.- El Ministerio Público (MP) confirmó este viernes que fue capturada en Cúcuta, Colombia, la ciudadana venezolana Yenimar Rojas Linares, madre del menor de edad abusado por cuatro mujeres en el estado Lara, en un caso que generó conmoción en la sociedad.

La mujer será imputada por la presunta comisión de los delitos de omisión en abuso sexual, homicidio en tentativa, distribución de material pornográfico y asociación para delinquir, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Asimismo, adelantó que el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, dictará medidas de protección al niño mientras su progenitora es sometida al proceso penal.

La semana pasada se hizo público un video aberrante donde se observa a cuatro mujeres balanceándose encima de un niño. La filmación circuló en redes sociales generando conmoción en la sociedad de Barquisimeto y en toda Venezuela.

El miércoles pasado el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró identificar a tres de las cuatro mujeres involucradas en el hecho. Falta por identificar a una cuarta mujer y al hombre que realizó la filmación.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas