Maduro afina planes con candidatos del Gran Polo Patriótico
Instaló el comando de campaña para fortalecer la Revolución Bolivariana rumbo al 25M

14/04/25.- El presidente de la República y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, sostuvo este lunes por la tarde una reunión con los aspirantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), para fijar estrategias, de cara al fortalecimiento de las bases de la Revolución Bolivariana, rumbo a las elecciones del próximo 25 de mayo.
En una actividad realizada en el Cuartel de la Montaña del 23 de Enero, en Caracas, en la que también estuvieron presentes candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, Maduro planteó además la creación de un comando de campaña estadal, al que se suma el de la ciudad de Caracas, así como un comando de campaña por cada circuito comunal de los 5 mil 338 existentes en todo el país.
"Hemos pasado un día de trabajo y de reflexión y planificación con todos los candidatos del pueblo de Venezuela y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar. Aquí están trabajando en los planes estadales, perfeccionando la metodología de las 7 Transformaciones y su expresión concreta en los planes, para avanzar en los años que están por venir. Solo nosotros podemos y sabemos; esa es la verdad en cada estado", resumió.
Añadió que también estuvieron afinando detalles sobre la agenda legislativa del futuro, y perfeccionando el modelo de participación popular directa para consultas legislativas del futuro de la Revolución Bolivariana.
"Estamos trabajando de manera incansable, junto a nuestro pueblo y de manera permanente", destacó.
En cuanto a las políticas regionales, Maduro, en su condición de presidente de la República, espera consolidar el Plan de las Siete Transformaciones, con apoyo de los gobiernos estadales hacia el avance económico con miras al desarrollo nacional.
Inscripción masiva
Durante la actividad, el líder revolucionario informó que, de manera extraoficial, se conoció que más de 6 mil candidatos y candidatas y más de una treintena de partidos políticos nacionales se han postulado para las elecciones del próximo 25 de mayo.
"Los números preliminares no me corresponde decirlos a mí, más de una treintena de partidos políticos nacionales. Me dice extraoficialmente nuestro jefe electoral que más de 6 mil candidatos y candidatas para las elecciones de gobernaciones, Asamblea Nacional y Consejos Legislativos del país se han postulado", acotó.
Maduro insistió en que las fuerzas revolucionarias deben actuar de manera unificada y no con intereses particulares para alcanzar una gran victoria electoral el 25 de mayo.
"Se acabaron los grupos, se acabaron las parcelas, ya tenemos candidatos, ya tenemos candidatas y ahora vamos hacia una gran movilización de victoria hacia el domingo 25 de mayo. Unión, unión y más unión para la victoria del 25", exhortó.
REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS