Cardenales es líder solitario

Derrotó a Caribes y Leones fue dejado en el terreno por Águilas

Cardenales se apoyó en su ofensiva para llevarse la victoria en su casa

 

27/11/22.- Cardenales de Lara se impuso ante Caribes de Anzoàtegui con marcador de 12 carreras por 6, en la jornada sabatina de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), encuentro que fue disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La ofensiva destacó con sus tres primeros bateadores (Ildemaro Vargas 6-3, con 1 CA, 1 CI; Jermaine Palacios 4-4, con 2 CA, 2 2B, Rangel Ravelo 5-2, con 2 CI) para guiar a los pájaros rojos al triunfo del club, que en conjunto con la derrota de Leones de Caracas ante Águilas del Zulia le sirvio para mantenese en la punta, ahora de manera solitaria.

Por los orientales, Kevin Vizcuña se fue de 5-3, con 2 CA y 3 CI, su compañero Andruw Monasterio de 5-3, con 1 CA y 1 CI.

El lanzador ganador fue Pedro García (2-0), el perdedor Jean Toledo (0-2).

Respiran los magallaneros tras este encuentro.

Al fin ganó Magallanes

En el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, los Navegantes del Magallanes rompieron una mala racha de cuatro reveses y consiguieron su segunda victoria en los últimos 10 encuentros disputados, esta vez ante Tigres de Aragua 5 rayitas por 4.

Rainel Rosario despachó dos cuadrangulares para ser el protagonista de la jornada, guiando a la nave al puerto seguro del triunfo, además con sus batazos de vuelta completa remolcó tres carreras; por los bengalíes, José "Cafecito" Martínez se fue de 4-3, con jonrón solitario.

El pitcher ganador fue Yorvin Pantoja (1-0), el derrotado, el importado Connor Law.

Ender inciarte fue clave para los occidentales ante el pitcheo caraquista

Zulia hizo respetar su nido ante Caracas

El equipo Águilas del Zulia superó en entradas extras (10 innings) a los Leones del Caracas 3 por 2, en Estadio Luis Aparicio "El Grande", de Maracaibo.

Alí Castillo y Ender Inciarte se combinaron ofensivamente para ayudar a los aguiluchos a conseguir el triunfo que mantiene a la divisa en la pelea por la clasificación, Castillo se fue de 5-2 e Inciarte de 4-2 con una anotada y una empujada; por los melenudos, Freddy Fermín bateó de 4-2 con una rayita marcada, una impulsada y mantiene un astronómico promedio de 419.

El pitcher ganador fue Luis Pacheco (1-0), el derrotado José Mujica (0-2).

Acuña Jr. seguirá hasta diciembre con los salados

Bravos y Tiburones no jugaron por la lluvia

En la capital, Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira se quedaron sin jugar este sábado debido a que prácticamente todo el día llovió y eso impidió el desarrollo del compromiso.

Sin embargo, la nota positiva fue que el gerente de los escualos, César Collins, informó que el grandeliga Ronald Acuña Jr. se mantendrá en el conjunto hasta el 7 de diciembre, debido a que los Bravos de Atlanta extendieron el permiso hasta esa fecha.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas