Luis Arráez fuera de peligro y sigue en acción con Padres

El bateador venezolano abandonó el juego del domingo tras un choque con otro jugador

Tras el accidente, el pelotero sufrió un fuerte golpe y tuvo que ser sacado del campo en camilla.

 

21/04/25.- El pelotero venezolano Luis Arráez sufrió un golpe algo fuerte que conllevó a ser sacado del compromiso que sostenía su club, Padres de San Diego, ante Astros de Houston.

Tras la colisión, el yaracuyano fue sacado en camilla directo a un hospital, en donde fue atendido. Luego de un breve chequeo, se demostró que no presenta ningún peligro de gravedad y que puede volver a jugar pronto en su novena de Grandes Ligas.

“Queridos fanáticos y a todos quienes estuvieron pendientes de mí y se preocuparon, como vieron, después de abandonar el juego de esta noche, en camilla, por una colisión producto de una jugada, me llevaron al Hospital Metodista de Houston”, escribió Arráez en sus redes sociales.

Inclusive, el toletero se encuentra en Detroit con el equipo, donde van a enfrentar en una serie interliga con los Tigres en el Comerica Park.

“Me hicieron los exámenes de rigor y no hay nada de qué preocuparse, me encuentro descansando para unirme al equipo este lunes", confirmó.

“Les agradezco sus oraciones, sus muestras de cariño, agradezco al staff médico y paramédico de los Astros y de los Padres, a quienes me atendieron en el hospital, y sobre todo agradezco a Dios por su protección, porque ya estoy bien”, finalizó el criollo.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 

 

 

 


Noticias Relacionadas