Reinauguran estación de servicios para surtir combustible a mirandinos

Reapertura forma parte del apoyo del sector privado al desarrollo del Motor Económico

En el acto estuvo presente el Gerente de Operaciones de Estaciones de Servicio de PDVSA.

 

27/11/22.- La Estación de Servicios El Deleite reinició sus operaciones para atender a todos los usuarios de la localidad de Cúa y a quienes circulen por la carretera a San Casimiro, en el estado Miranda.

En un  concurrido acto, el doctor Héctor Guaicaipuro Sulbarán, presidente del Grupo Sulbarán Miliani, realizó el corte de cinta que simboliza la puesta en marcha de este centro de servicios y surtido de combustible.

En esta reinauguración participaron aliados y amigos del grupo empresarial que compartieron la bendición religiosa del espacio comercial junto a todo el equipo gerencial, operativo y administrativo. 

"Estamos complacidos porque en 45 días hemos llegado a la primera etapa de reinauguración de la estación El Deleite. Nuestra empresa ha sido seleccionada 
para esta misión y dejaremos en alto la gestión del presidente Nicolás Maduro y de Mercado Nacional de Pdvsa que dirige Gustavo Bravo y Raúl Escobar", dijo el presidente del Grupo Sulbarán Miliani.

Al respecto Gustavo Bravo, gerente de Operaciones de Estaciones de Servicio de Petróleos de Venezuela Mercado Nacional, indicó que será una estación bajo modalidad subsidiada que atenderá tres regiones importantes del país como son: Miranda, Aragua y Guárico.

La estación de servicios El Deleite ha activado todos los surtidores de diesel y gasolina en esta primera etapa y se anunció que próximamente contará con una tienda de conveniencia moderna y amplia, venta de comida rápida con excelente servicio, así como baños de primera línea para los usuarios de Miranda, Aragua y Guárico que circulan en esa importante arteria vial.

Igualmente, el máximo representante de las empresas Sulbarán Miliani indicó que la experiencia en el manejo de estaciones de servicio a nivel nacional será demostrada en este nuevo centro mirandino y que además planifican la expansión a otras localidades de la región.

Al evento asistió el gerente regional de estaciones de Pdvsa Mercado Nacional, Gustavo Bravo, el cual felicitó la iniciativa del sector empresarial.

Bravo enfatizó que  la estación de servicio trabajará en la modalidad surtida y beneficiará tanto a los pobladores del municipio como a los viajeros que se trasladan a los estados Aragua y Guárico.

Es importante destacar que esta reapertura forma parte del apoyo que brinda el sector privado al desarrollo del Motor Económico de Venezuela.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas