Tiburones desató su bateo para imponerse a Tigres

Caracas volvió a la primera posición junto a Cardenales

Tiburones sigue en la pelea por los primeros puestos de la tabla.

27/11/22.- El equipo Tiburones de La Guaira superó a su par Tigres de Aragua, 6 carreras por 5, en un duelo correspondiente a la ronda regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), disputado en el Estadio Universitario de la UCV.

Wilson García encabezó la ofensiva con un jonrón, además de empujar tres rayitas y anotar dos, se fue de 5-2; Ángel Aguilar despachó cuatro dobletes en sus cuatro veces al bate y remolcó una anotación, mientras Maikel García se fue de 5-3 con una pisada al plato, para contribuir al triunfo tiburón.

Por los bengalíes, Henry Rodríguez tuvo de 3-3, con un tubey, una anotada y otra empujada, Leobaldo Piña bateó de 4-2 con una pisada al plato y una impulsada. 

Williams Ramírez (1-0) fue el lanzador ganador y Jonathan Vargas (1-2) el perdedor, el salvado se lo adjudicó Sam Bordner, su tercero de la campaña.

La tribu se impuso en Barquisimeto.

Caribes frenó el vuelo de Cardenales

Eduardo Díaz soltó cuadrangular de tres anotaciones para encabezar el triunfo de Caribes de Anzoátegui 6 carreras por 3 ante Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

Por el conjunto crepuscular destacó Jermaine Palacios quien también envió la pelota a las gradas con un batazo de cuatro bases, se fue de 4-2, con dos impulsadas.

Lester Oliveros se llevó el triunfo, el revés fue para Darwinzon Hernández, el salvado se lo adjudicó Andrés Sotillet.

Leones recuperó la punta con este triunfo en tierras occidentales.

Caracas se vengó de Zulia en Maracaibo

Leones del Caracas se desquitó de su derrota sabatina ante Águilas del Zulia, tras triunfar en el Luis Aparicio "El Grande", de Maracaibo, seis rayitas por tres.

Jhonny Pereda remolcó dos carreras y bateó de 5-2 junto a Wilfredo Tovar, quien se fue de 5-2, con un tubey para encabezar la ofensiva melenuda; por los occidentales, José Godoy destacó con dos impulsadas en este compromiso al irse de 3-1.

El pitcher ganador fue Ricardo Rodríguez (1-1), el derrotado Miguel Yajure (0-3) y el rescate para Anthony Castro (9).

Los navieros consiguieron su segunda victoria seguida.

Magallanes dejó en el terreno a Margarita

En un ir y venir en las anotaciones, los Navegantes del Magallanes se llevaron la mejor parte, debido a que en el noveno tramo remontaron para superar a Bravos de Margarita 9 carreras por 8, en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.

Rayder Ascanio despachó un sencillo para remolcar la carrera ganadora, anotada por Alberto González, en una emboscada que le hicieron al relevista insular Carlos Navas, un duelo donde el mismo González impulsó también tres rayitas; por Bravos destacó con el madero Luis Castro, quien dio jonrón, trajó a la goma dos rayitas y anotó dos más.

El triunfo fue para el serpentinero Bruce Rondón (1-0), el revés para Carlos Castro (0-2).

Bruce Rondón será apartado por tres juegos del club valenciano.

La LVBP sancionó a peloteros tras tángana en el clásico

La directiva de la LVBP informó que aplicó medidas sancionatorias a varios jugadores de Leones y Navegantes, luego de los incidentes ocurridos el pasado 19 de noviembre en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

El cerrador de los turcos, Bruce Rondón, fue suspendido por tres compromisos y multado con 300 dólares.

El mánager magallanero, Yadier Molina, también fue castigado por dos juegos y deberá pagar una risible multa de 300 dólares.

El jardinero caraquista, José Rondón, también fue multado con 300 dólares.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 

 

 

 

 


Noticias Relacionadas