Inmerca ejecuta labores de limpieza en exteriores del Mercado de Coche

La Brigadas de Soluciones ejecutaron la faena

Se ejecutaron estas labores durante el fin de semana.

 

28/11/22.- La Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca), institución adscrita a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, ejecuta labores de limpieza y mantenimiento en los exteriores del Mercado Mayor de Coche.

Por medio de su cuenta en Twitter, refirieron el domingo que, a través de las llamadas Brigadas de Soluciones, se efectuó el desmalezamiento y limpieza de las áreas verdes.

"Optimizando los exteriores del MM Cochecito, nuestras Brigadas de Soluciones asistieron a este centro de abastecimiento realizando el desmalezamiento y limpieza de las áreas verdes, las cuales han sido rehabilitadas progresivamente", precisaron.

Inmerca no para, los domingos nuestra fuerza trabajadora avanza en distintas labores para la optimización del MM Coche.


Hoy #27Nov nos encontramos demarcando el sector el tercero, esto como parte de la organización que se ha venido realizando durante todo el año.@AlcaldiaDCcs pic.twitter.com/68slODH0Rf

— Inmerca Caracas (@inmerca_caracas) November 27, 2022

El pasado día 25, Inmerca también anunció que continúan las reparaciones en el Mercado Municipal Las Flores, con la pintura de las áreas administrativas.

El día 23 de noviembre también informaron sobre labores de desmalezamiento en los alrededores del Mercado Municipal Kennedy, así como en las áreas adyacentes al estacionamiento.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas