Maduro celebra masiva participación en II Consulta Popular Nacional
Los proyectos seleccionados este domingo serán financiados para su ejecución

27/04/25.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela saludó este domingo la máxima participación de los venezolanos en la II Consulta Popular Nacional, que se lleva a cabo este 27 de abril en todo el territorio nacional para elegir proyectos en beneficio de cada localidad.
El mandatario venezolano invitó a continuar ejerciendo su derecho al voto para beneficio de las comunidades. “A votar que es por tu comunidad, por tu familia, que es por ti mismo”, destacó.
Resaltó que se está cumpliendo el sueño de una nueva democracia directa, impulsada por el Comandante Hugo Chávez, donde el pueblo cumple los pasos para un Estado moderno, de forma planificada, decidida y directa con agendas concretas de acción, asambleas para priorizar, votar para seleccionarlos y luego la ejecución del mismo.
Seguidamente, agregó que este año el Presupuesto General de la Nación está al servicio de la democracia directa de las comunidades y adelantó que aún quedan cuatro consultas para este 2025.
Por el despliegue informativo, Maduro felicitó a todos los medios públicos, medios privados y todos los comunicadores alternativos, quienes se han convertido en portavoces para mostrar la verdad de las comunidades de Venezuela.
Asimismo, instó a la Gran Misión Venezuela Joven, a la Gran Misión Venezuela Mujer, a la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria a seguir avanzando en la consolidación de sus estructuras.
“En los próximos 30 días tenemos que tener estructurados los comités de base de jóvenes, de mujeres y de abuelos”, dijo a través del contacto telefónico para Venezolana de Televisión (VTV).
CIUDAD CCS