El cardenal Jermaine Palacios ganó el Premio del Jugador de la Semana

Es el quinto pelotero que gana esta mención en la actual temporada

Palacios ha sido clave en la buena racha que tiene Cardenales. Foto: LVBP.

 

28/11/22.- El pelotero de los Cardenales de Lara, Jermaine Palacios, consiguió ganar la distinción del Jugador de la Semana en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), siendo el cuarto beisbolista en la campaña 2022-23 que consigue el galardón.

El campocorto cardenalero bateó para .545 de promedio, .593 de OBP, .955 de slugging y 1.548 de OPS en los seis compromisos que disputó el elenco larense, siendo clave en la racha positiva del equipo que lo ha mantenido peleando la punta con los Leones del Caracas.

Palacios consiguió 12 indiscutibles en 22 veces al bate, entre ellos tres dobletes y dos cuadrangulares, uno de ellos con las bases llenas, remolcó siete carreras, anotó en ocho oportunidades, logrando 21 bases alcanzadas en este lapso de tiempo.

Es por eso que los electores consideraron darle 57% de respaldo en los votos, superando a su compañero Gorkys Hernández (33%), así como a los relevistas Yeizo Campos (5%), de Caribes de Anzoátegui, y Pedro García (5%) también de Lara.

Los otros peloteros que han ganado esta distinción en la zafra vigente son: Omar Bencomo Jr., de Caribes de Anzoátegui; Maikel García, de Tiburones de La Guaira; Maikel Serrano, de Navegantes del Magallanes; Hernán Pérez, de Cardenales de Lara.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas