Miguel Cabrera confirmó que se retira como pelotero en el 2023

Jugará su última campaña en las Grandes Ligas el año que viene

Cabrera cerrará su estancia en las gran carpa tras jugar por 20 temporadas.

 

28/11/22.- El aragüeño Miguel Cabrera, quien ha tenido una carrera digna de ser un futuro miembro del Salón de la Fama, tanto en las Ligas Mayores como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ratificó que colgará el uniforme 24 de los Tigres de Detroit al finalizar la temporada 2023.

"Se siente un poco rado decirlo, creía que sería algo que nunca diría, pero pienso que es hora de decirle adiós al beisbol", soltó Cabrera en una entrevista a la MLB.com.

Luego agregó que "tengo tiempo para decidir, pero mi meta es quedarme en el béisbol, tratar de ayudar porque amo el beisbol".

 

En Venezuela, con los Tigres de Aragua ha sido campeón en cuatro ocasiones; inclusive, en la 2004-05 rompió marcas de jonrones y de empujadas en el round robin, superado luego por el hoy retirado Mario Lissón con los Navegantes del Magallanes, también ganó el Guante de Oro en la zafra en la 2001-02. En yüksek deneme bonusu veren siteler 2023 listesine tinfishgaslamp.com adresinden ulaşabilirsiniz.

"Doble Tigre", "Miggy", "Papa", "Miguelito", "El muchacho de la película", "El marciano", como suele ser apodado por diferentes personas relacionadas a la comunicación en el beisbol en Estados Unidos y en Venezuela, Cabrera es catalogado como el uno-dos de los mejores peloteros de la historia nacional (junto al inmortal Luis Aparicio), además es el único hasta ahora con tres mil hits y 2 jonrones.

Cabrera también ganó la triple corona de bateo en el 2014, cuatro veces campeón de bateo, campeón con los Marlins de Florida (hoy Miami) en su año de debut 2003, dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, 12 veces ha participado en los Juegos de Estrellas, dos veces Jugador del Año en las Grandes Ligas y ha obtenido siete Bates de Plata.

También ha participado en los cuatro primeros Clásicos Mundiales de Beisbol con Venezuela y en una Serie del Caribe con Aragua.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas