Maduro se reúne con buró político del Psuv

Encuentro para lo que "será el remate victorioso de este año"

Previamente el Psuv ofreció acostumbrada rueda de prensa

 

29/11/22.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, sostuvo una reunión este lunes con la dirección nacional y del buró político de la tolda roja.

La información la dio a conocer el máximo líder del partido a través de su cuenta en la red social Twitter donde refirió que en el encuentro debaten planes y estrategias para lo que será el remate victorioso de este año 2022.

"¡Aquí Estoy! Con el Buró Político de nuestra Revolución, impregnados de la mayor alegría y con un espíritu optimista, trabajando para lo que será el remate victorioso de este año 2022. ¡Somos el equipo ganador del Pueblo!», escribió el presidente Maduro en la red social.

En la reunión estuvieron presentes el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, así como los vicepresidentes sectoriales: Organización, Pedro Infante; Formación e Ideología, Tania Díaz; Asuntos Regionales y Municipales, A/J Carmen Meléndez; Asuntos Religiosos, Nicolás Maduro Guerra; Mujeres, Diva Guzmán; Comunicación y Asuntos Electorales, Jorge Rodríguez; Alianzas y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Héctor Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, la diputada Cilia Flores y el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami.

De acuerdo con Venezolana de Televisión (VTV) la reunión se efectuó en celebración de la renovación y las estructuras de base del partido más grande de América Latina, para el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana en Venezuela.

Más temprano, el Psuv, como de costumbre, realizó su rueda de prensa; allí su primer vicepresidente, Diosdado Cabello, destacó que el acuerdo de la mesa de diálogo nacional es de beneficio para el pueblo venezolano.

Además, aseguró que aunque los recursos que se le regresarán a Venezuela será a través de la Organización de Naciones Unidas (ONU), los mismos le pertenecen a pueblo y serán destinados en su beneficio, refirió Últimas Noticias.

CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas