Inglaterra derrota a Gales por la vía del blanqueo 3-0

Con esa victoria el equipo quedó clasificado para la próxima ronda

Con un dominio casi total Inglaterra eliminó a Gales.

 

29/11/22.- Inglaterra tuvo un merecido resultado de 3-0, porque no tuvo ningún problema durante todo el partido, ya que al principio se pensó que se enfrentaría a un Gales ambicioso, pero no fue así,

Cuando apenas había pasado un minuto, al galés James le mostraron tarjeta amarilla, luego de una entrada violenta a Kane. Luego el partido se vio con ataques de lado y lado, pero los ingleses mostraron mejor dominio del balón.

El juego continuó con escaramuzas por todo el campo y en el minuto 23 el inglés Rashford disparó desde lejos, pero el balón fue despejado, de cabeza, por el defensor galés Williams, quien se quedó en el suelo adolorido, pero dos minutos después pidió entrar y parecía ya recuperado.

Se presentaron muchos pases aéreos por parte de Inglaterra por el resto del primer tiempo, pero cuando el balón llegaba al área contraria los defensores galeses despejaban todo peligro, pero en el 39 un centro del inglés Herdenson, desde la derecha, pegó del primer palo y el defensor galés Mepham la desvió para saque de banda.

A partir del saque de banda, los ingleses siguieron con ataques, pero sin tino. En el 43 un lejano cabezazo de Stones le llegó a Rashford, pero los defensores de Gales estaban descuidados y no pudieron cristalizar en ese momento y el primer tiempo quedó igualado a cero.   

El balón estuvo casi todo el tiempo en poder de los ingleses.

 

SEGUNDO TIEMPO

Después de un total dominio durante todo el juego, Inglaterra tuvo el balón sin que Gales pudiera aunque sea tocarlo. En el minuto 46, un tiro libre del delantero Rashford clavó el balón en el ángulo derecho, para el primer gol.

En el 52 una mala salida de Gales, recoge el balón el delantero Kane y de un zapatazo mete el segundo por el ángulo derecho.

Luego, un cuarto de hora después, entra Rashford por la derecha, engancha para adentro y le pega de zurda ante una floja respuesta del portero de Gales para el tercero.

JULIO BARAZARTE / CIUDAD CCS

 

 

 

 

 


Noticias Relacionadas