Consejo de Vicepresidentes Sectoriales evaluó políticas públicas

Plantearon nuevos lineamientos para el Plan de Atención a las Lluvias

La vicepresidenta encabezó la reunión.

 

30/11/22.- La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, a propósito de evaluar los avances de las diversas políticas públicas que se efectúan en el territorio nacional para el fortalecimiento y apoyo a la población venezolana.

En el cenáculo participaron los vicepresidentes sectoriales de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López; Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso; Planificación, Ricardo Menéndez; Área Económica, Tareck El Aissami; Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, y Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

#EnFotos || La Vicepta. Ejecutiva @delcyrodriguezv lideró este martes una reunión del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales para hacer seguimiento al Plan de Atención de lluvias en el país, el despliegue del 1x10 del Buen Gobierno y de las Bricomiles. #29Nov pic.twitter.com/hT8Pvf0M86

— Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela) November 30, 2022

Los presentes evaluaron el Plan de Atención a las Lluvias, a raíz de las constantes precipitaciones que se están suscitando en el país, donde se toma como prioridad los estados Zulia, Mérida, Miranda y Anzoátegui, regiones que se han visto más afectadas los últimos días, del mismo modo, coordinar con los gobernantes de cada entidad los planes de atención a los afectados.

A su vez, se encuentran atentos en los frentes de Las Tejerías y El Castaño, en el estado Aragua.

También, los vicepresidentes sectoriales realizan seguimiento a los avances del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y la Salud (Bricomiles), el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Socialistas y la eficiencia en los servicios públicos.

El Gobierno nacional continúa el abordaje integral a las afectaciones que presentan las comunidades, sumado a un plan de desarrollo integrado por varias alternativas, a fin de solucionar y dar respuesta inmediata a los problemas que aquejan a la población venezolana.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas