Arrancan ferias navideñas de emprendedores en el MPPE

60 stands de entes del Ministerio de Educación ofrecen productos a precios populares

La feria estará abierta al público en general hasta este viernes 2 de diciembre.

30/11/22-. Para quienes quieran realizar sus compras navideñas, hasta este viernes 2 de diciembre contarán con la Feria Navideña Productiva 2022, que se realiza en los espacios del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), situado en esquina de Salas, Caracas.

Estas ferias son organizadas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, a través  del Viceministerio de Comunidades Educativas en unión con el pueblo.

En este encuentro participan emprendedores ubicados en 60 stand, pertenecientes al Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Ipasme, Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) y la Escuela de Emprendimiento de Arte y Oficio

En estos espacios que están expuestos al público, las personas podrán disfrutar de la exhibición y la venta de de textiles, artesanía y bisutería. Asimismo  podrán degustar postres, frutos y platos navideños a precios solidarios.

 

 

Lennys Villegas, del Departamento de Cultura del Ministerio del Poder Popular para la Educación, explicó que “El objetivo principal de este evento es crear un espacio abierto a todos los trabajadores de este ministerio y también para el público en general,  donde se puedan ofrecer todos los productos y servicios que poseen estos emprendedores, de manera que también se puedan formar  vínculos entre el vendedor y el consumidor con las distintas gamas de productos”, dijo.

Esta feria está abierta al público en general hasta este viernes 2 de julio en un horario comprendido de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

JOHANA PÉREZ / CIUDADCCS


Noticias Relacionadas