Caribes se vengó de Navegantes en Puerto La Cruz

La novena indígena se mantiene dentro de la clasificación

Los orientales se repusieron de la paliza recibida por Magallanes en el juego anterior.

30/11/22.- El conjunto Caribes de Anzoátegui superó a Navegantes del Magallanes seis carreras por tres, en un duelo correspondiente a la ronda regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), disputado en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz.

La tribu se repuso de una paliza que había recibido de los navieros hace dos noches, para imponerse en esta ocasión, respaldada por un bateo oportuno en el octavo inning para romper la igualdad que tenían en ese momento.

Andruw Monasterio despachó un doble y remolcó dos rayitas, además su compañero Eduardo Díaz sacó la pelota del campo, yéndose de 3-2, con dos impulsadas para encabezar la ofensiva caribista; por los eléctricos, Alberth Martínez se fue de 4-2, con dos empujadas.

 

El lanzador ganador fue Jesús Balaguer (2-1) tras mantenerse una entrada, aceptó un imparable, ponchó a uno y dio un boleto; el revés fue para Jesús Tinoco (0-1) quien fue apaleado en un tramo al tolerar 4 incogibles, un jonrón, tres anotaciones y un pasaporte.

Sumario

Árbitros: HP: Jesús Santiago. 1B: Jhonatan Biarreta. 2B: Carlos Leal. 3B: Jhairon Leal.
T:
3 horas y 30 minutos.
Asistencia:
2.947 aficionados

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas