Aragua dejó en el terreno a Zulia

Los bengalíes buscan salir del sótano donde están desde el día inaugural

Los tigreros poco a poco suben el nivel tras su mal inicio de campaña.

30/11/22.- El conjunto Tigres de Aragua sigue dando claras muestras de su recuperación tras el inicio de campaña; en esta ocasión superó a su similar Águilas del Zulia 5 carreras por 4, un juego correspondiente a la ronda eliminatoria de la LVBP, jugado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Leobaldo Piña fue el responsable de que los aragüeños celebraran el triunfo, debido a que en la octava entrada despachó un cuadrangular de dos carreras, luego en el noveno dio el hit de oro para remolcar a su compañero Alexi Amarista con la carrera de dejar en el terreno a los occidentales.

Piña, quien tuvo sin dudas su mejor encuentro en su carrera en la LVBP, bateó de 5-3 con una rayita y 4 impulsadas, para encabezar la ofensiva felina, junto a Carlos Rivero quien también se fue de 5-3, con anotada; por Zulia, Jesús Chirinos se fue de 3-2 con una remolcada.

El serpentinero Jorgan Cavaneiro (2-2) vino de relevo por tres entradas para llevarse el laurel, mientras que Elvis Araujo (0-3) se llevó el revés.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas