Cardenales derrotó a Leones en la UCV

Lara sigue de primero en la tabla con este resultado

Cardenales ha seguido produciendo en los momentos oportunos.

01/12/22.- Cardenales de Lara superó a Leones del Caracas con una sólida ofensiva 11 rayitas por 6, en un duelo de punteros en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, LVBP, en el que los crepusculares se quedaron con la mejor parte, el encuentro se disputó en el Estadio Universitario de la UCV.

Ildemaro Vargas fue el más destacado al irse de 6-4, con tres pisadas al plato y una impulsada: su compañero cubano Rangel Ravelo lo respaldó al irse de 5-3, con dos remolcadas y una rayita marcada; Jecksson Flores conectó jonrón y se fue de 4-2, con 4 llevadas a la goma y una anotada para ser los principales protagonistas entre los bateadores larenses.

 

Por los capitalinos, el grandeliga Gleyber Torres despachó su primer hit en la LVBP, que fue un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo, mientras que José Rondón, Freddy Fermín y Lenin Sosa batearon de 4-2 cada uno, Sosa inclusive anotó una carrera.

El lanzador ganador fue Brayan Pérez (1-0), quien lanzó un inning, abanicando a uno; el derrotado fue Ronald Herrera (2-2), fue apaleado en la misma primera entrada, apenas en 0,2 tercios aceptó tres hits, cuatro carreras, regaló dos boletos y un ponche.

Sumario

Árbitros: HP: Robert Moreno. 1B: Kenny García. 2B: Edward Pacheco. 3B: Jean Cadenas.
Anotadores: Giovanni Hernández y Carlos Delgado (Liga de Anotadores)
Duración: 3 horas y 41 minutos, inició con 1:43 de retraso por lluvia.
Asistencia: 3094 aficionados.

MILTIÑO OCHOA/ CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas