Alcaldía de Caracas mostró los logros alcanzados en un año de gestión

Con una exhibición y presentaciones musicales se celebraron los resultados positivos

Las distintas secretarías de la alcaldía presentaron los avances alcanzados este 2022.

 

02/12/2022.- La Plaza Central del Palacio Municipal se vistió de colores para celebrar los logros alcanzados por la alcaldesa Carmen Meléndez y su equipo, al cumplirse este viernes un año de su gestión. 

Los alrededores del Patio de los Leones sirvieron para exhibir una muestra en la cual las distintas secretarías de la alcaldía mostraron los resultados luego de doce meses de trabajo de la mano con la ciudadanía caraqueña. 

En este evento estuvieron presentes las organizaciones adscritas a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, la Intergral de Mercados y Almacenes (Inmerca), la dirección de Planificación Local, la Secretaría de Cultura, Deporte y Recreación; el Instituto Municipal de Tursmo de Caracas y la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

 

Junto a los entes adscritos, la alcaldesa celebró y apreció cada uno de sus logros.

 

También la Fundación Museo de Caracas, la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural de Caracas (Fundapatrimonio), la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, el Fondo Administrado de Salud de los Trabajadores de la Alcaldía de Caracas (Fastac) y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), entre otros, que mostraron sus trabajos realizados.

 

Para todo público

Todos los logros se alcanzaron en pro del desarrollo de la capital y sus habitantes.

 

Se tiene previsto que la exhibición se mantenga por dos semanas, con la intención de que la ciudadanía pueda acercarse al lugar para poder apreciar cada uno de estos trabajos. 

Además de las exhibiciones la celebración incluyó actividades recreativas y musicales para todos los presentes, donde participaron el Orfeón Libertador y la Orquesta Sinfónica Municipal. 

Posteriormente, se efectuó la Bajada de Pacheco, que inició en la Puerta de Caracas, recorrió el Camino de los Españoles, siguió por San José, el Mercado de las Flores y terminó en la Plaza Bolívar de Caracas. 

 

ANA BÁRBARA PARRA / FOTOGRAFÍAS: JESÚS CASTILLO / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas