Somos Venezuela presente en el Encuentro Nacional de Activistas

La meta es consolidar las líneas programáticas y aprobar los estatutos de funcionamiento

El Encuentro Nacional de Activistas fomenta atención comprometida al pueblo

 

03/12/22.- El Movimiento Somos Venezuela, realiza este fin de semana el Encuentro Nacional de Organizaciones con activistas de todo el país, para generar planes de acción para el 2023.

"Estamos compartiendo ideas para generar planes de acción y de trabajo para 2023, para comenzar a trabajar y escuchar los aportes que tienen los secretarios", explicó Vanessa Montero secretaria General del Movimiento.

Montero detalló que en el intercambio de experiencias participan alrededor de 120 personas de las secretarías de política, electoral, sistematización, relaciones internacionales y comunicación.

Eduard Martínez, coordinador de la red juventud manifestó que el encuentro es importante para definir el panorama político del Movimiento Somos Venezuela. Del mismo modo, insistió que el encuentro sirvió para exponer sus elementos de carácter ideológico enmarcados en el proyecto bolivariano, como una corriente a seguir de libertad y humanismo.

Esta nueva edición del Encuentro Nacional de Organizaciones con activistas se desarrolla en la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en El Valle.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas