Nicolás Maduro insiste que Venezuela va hacia un futuro prometedor

Se prevé que el 2023 sea un año de crecimiento, de producción, de ganancias y de control

El crecimiento económico del país ha sido superior al 20 % de la economía real.

 

04/12/22.- En su mensaje matutino de este domingo, el jefe de Estado, Nicolás Maduro manifestó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que su Gobierno está “recuperando la Patria con trabajo, esfuerzo y profundo amor por nuestro Pueblo”.

 

En distintas oportunidades, el Mandatario Nacional ha destacado que la expansión de la economía en Venezuela es milagrosa, gracias al trabajo en conjunto con la industria y el sector privado, así como el impulso y acompañamiento de los emprendimientos que nacen vertiginosamente en tiempos de pandemia.

En el mes de septiembre, el Presidente de la República vaticinaba la recuperación económica de la nación, resaltando que “Venezuela rompía el récord mundial de crecimiento económico  de nuestra economía real, de nuestra economía no petrolera”.  Explicó, además, que en el último trimestre el crecimiento económico fue superior al 20 % de la economía real.

Por su parte, en el mes de octubre, durante el Diálogo de Cancilleres en el trigésimo noveno período de sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL); el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Faría, aseguró que Venezuela experimentó un crecimiento económico sostenido de 10 %, siendo la más alta en la región suramericana, .

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas