Entregada sala de fisioterapia y rehabilitación en El Valle, Caracas

La actividad estuvo a cargo del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López

Logros del Gobierno Bolivariano para el bienestar del pueblo venezolano.

 

05/12/22.- El Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD) informó este lunes que fue entregada la sala de Fisioterapia y Rehabilitación Barrio Adentro “Dr. Eduardo Gallegos Mancera”, en el sector Longaray, parroquia El Valle, en Caracas.

La información fue dada a conocer por el ente castrense a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, en la que detalló que la entrega, a cargo del ministro Vladimir Padrino López, se hizo en conjunto con las Brigadas Comunitarias y Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

Padrino López hizo un recorrido por los espacios recuperados donde quedó registro fotográfico de los insumos, y herramientas. “¡La salud es primero! Rehabilitamos la SRI de Longaray para la atención de la comunidad de El Valle y sus parroquias aledañas”, señaló el ministro en un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, a lo cual añadió que el año 2023 será aún mejor para el futuro de los venezolanos.

El MPPD resaltó que con la entrega de la sala, se da cumplimiento al Gran Objetivo Histórico N° 5 del Plan de la Patria: “Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas