El Pana Bus está activo para los caraqueños

Es parte de la recién creada ruta turística impulsada por la Alcaldía de Caracas

El recorrido inaugural fue realizado el pasado fin de semana por las principales plazas reinauradas.

 

06/12/22.- Este fin de semana se hizo el primer recorrido del Pana Bus, vehículo que recorre la ruta turística que apunta al posicionamiento de Caracas como ciudad turística, uno de los objetivos del Instituto Municipal de Turismo (Imturccs).

El presidente del Imturccs, William Rivas, dijo que esta ruta ofrecerá mucha música, diversión y entretenimiento tanto a la población capitalina como a quienes provengan de otras latitudes.

Comentó que el Pana Bus es un autobús debidamente acondicionado para el sano esparcimiento. Cuenta con estación de baile, miniteca y muchas luces, así como con un personal preparado para atender a los pasajeros durante el trayecto.

Este recorrido inicial salió de la avenida Bolívar, pasó por el casco histórico de la capital venezolana, la plaza O´Leary, el paseo La Nacionalidad y culminó en el paseo Los Próceres, donde los participantes, en su mayoría niños, fueron recibidos por payasitas, entre otras distracciones.

La ruta fue inaugurada dos días antes por la alcaldesa de Caracas, almiranta en jefa Carmen Meléndez, justamente cuando cumplió un año de gestión municipal.

Durante la inauguración, la burgomaestre comentó que en el Pana Bus se podrán celebrar cumpleaños, entre otros eventos especiales, y añadió que en la Navidad recorrerá las plazas recuperadas de la ciudad, entre ellas Plaza Venezuela y el paseo Los Próceres.

Dijo que este autobús es el primero de varios que aspiran acondicionar para dar alegría y diversión al pueblo caraqueño.

Así que si usted está interesado en vivir una grata experiencia a bordo del Pana Bus, siga la cuenta @elpanabus, en la que obtendrá información sobre los próximos itinerarios.

CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas