Jonrón de José Rondón fue determinante para el triunfo caraquista

El conjunto capitalino mantiene la punta en la tabla de clasificación

Caracas sigue presentando una temporada de ensueño. 

06/12/22.- El destacado pelotero de los Leones del Caracas, José Rondón, despachó un cuadrangular de tres anotaciones en la parte baja del tercer inning para que su conjunto superara a Caribes de Anzoátegui seis carreras por cinco, en un encuentro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) disputado en el estadio Universitario de la UCV. 

Rondón sacó la pelota por séptima ocasión en la campaña ante los envíos de Carlos Luna, quien fue castigado en 2 entradas y 2 tercios, permitiendo 4 rayitas, cinco imparables, incluyendo el mencionado jonrón, y tres ponches entre 13 bateadores enfrentados, sin embargo el revés fue para Lester Oliveros (1-1), tras permitir la anotación de la diferencia.

 

José Azócar se fue de 5-2, con una anotada para ser el más destacado por los orientales, sin embargo la toletería caribista fue contenida por el picheo capitalino. El brasileño Thiago Da Silva (4-0) trabajó un inning y dos tercios, aceptó tres indiscutibles, una carrera y dio un pasaporte. El salvado fue para Anthony Castro, quien se mantiene líder en este renglón en la campaña con 11, lanzó un capítulo de manera perfecta para ponerle el candado al triunfo del club.

Sumario

Árbitros: HP: Cliburn Rondón. 1B: Juan Gómez. 2B: Jorge Terán. 3B: Edwin Jiménez.
Anotadores:
Edwin Silva y Carlos Delgado.
Tiempo de duración:
3 horas y 30 minutos.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas