Margarita venció en Macuto a La Guaira

Bravos sigue aprovechando su estadía en el Fórum.

Bravos anotó siete carreras en un inning.

06/12/22.- Bravos de Margarita detuvo el andar de Tiburones de La Guaira tras llevarse el laurel 13 carreras por 5, en un juego disputado en el estadio Jorge Luis García Carneiro (Fórum La Guaira), en Macuto.

En este juego, que correspondió a la ronda regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), la toletería insular fue conducida por David Rodríguez quien se fue de 4-3 con una rayita y una impulsada, también Ramón Flores se fue de 4-2 con dos empujadas y una anotada. Por los escualos, Rafael Marchán de 4-2 con tres carreras.

El picher ganador fue David Ramos (4-1), tras lanzar cinco tramos, aceptó tres indiscutibles, regaló un boleto y dejó tres ejecutados entre 18 oponentes que enfrentó. El perdedor fue Nelson Hernández (1-3), castigado en dos innings y dos tercios, aceptando ocho imparables y ocho anotaciones.

"Una de las claves de mi buena presentación fue que me enfoqué en localizar mis pitcheos de la mejor manera y se dieron los buenos resultados (…) Al final sólo salí a cumplir con mi trabajo porque (el receptor) Juan Graterol me dio mucha confianza al momento de llamar los envíos. Pienso que eso me ayudó a conseguir la victoria”, expresó Ramos para LVBP.com al finalizar el juego.

Por parte de La Guaira, Ronald Acuña Jr. no jugó porque participará en el juego de este miércoles en Barquisimeto frente a Cardenales de Lara, para frenar su participación en la ronda regular. El grandeliga expresó en el home run derby que estará en el Round Robin con esta divisa, debido a que aseguró el permiso de los Bravos de Atlanta.

Sumario

Árbitros: HP: Gabriel Alfonso. 1B: Anderson Valero. 2B: José Navas. 3B: Jean Torres.
Anotadores:
Raúl Uzcátegui y Carlos Cárdenas (Liga de Anotadores).
Duración:
3 horas y 24 minutos.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas