Todo listo para dar inicio a la Expo Transporte Internacional 2022

El evento contará con música en vivo, shows aéreos y mucho más

Habitantes de la ciudad de Caracas disfrutarán de la majestuosidad de los motores. 

 

07/12/22.- El próximo jueves 8 de diciembre, se desarrollará la Expo Transporte Internacional 2022 en los espacios del Parque Simón Bolívar y la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, ubicados en la ciudad de Caracas.

Durante el evento, se estarán efectuando operativos con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), con el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), y con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de shows terrestres, que iniciarán a las 10:00 am  con la exhibición Ducati y Ferrari. Posteriormente, se realizará la exhibición y demostración de talleres mecánicos, la exhibición de empresa Napolitano, de Porsche y la de Soloso,  que nos mostrará dos camionetas tipo pickup, un camión modelo, una ambulancia y tres motos HJ.

En la misma actividad, los visitantes se podrán recrear con los shows aéreos, los cuales tendrán una exposición aeronáutica más la exhibición y el vuelo de cinco globos aerostáticos.

Por otra parte, podrán degustar de la variada feria gastronómica que tendrá la Expo Transporte Internacional 2022 para todas las personas que acudan a este “achante expositivo”.

Finalmente, para el día inaugural,  el INEA ofrecerá una degustación del pez león desde las 4:00 pm hasta las 7:00 pm. Es importante tomar en cuenta que la Expo Transporte Internacional 2022, culminará el domingo 11 de diciembre del año en curso.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas