Alcaldía de Caracas rehabilita centros de salud en diversas parroquias

San Juan y Santa Rosalía recibieron la visita de la alcaldesa con muy buenas noticias

Los habitantes de la parroquia San Juan recibirán mejor atención en salud.

 

07/12/22.- En la parroquia San Juan del municipio Libertador de Caracas, fue reinaugurado el centro de salud “Nuestra Esperanza”, que servirá para dar servicios de calidad, a nivel de salud, a los habitantes de la comunidad, quienes recibirán la mejor atención, con excelentes profesionales y en instalaciones adecuadas. Así lo informó la alcaldesa Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

La rehabilitación del centro estuvo a cargo de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), a quienes Meléndez hizo un especial reconocimiento, así como a los profesionales que atenderán con amor al pueblo.

“Felicito el trabajo de las Bricomiles de Salud y de los profesionales que con mucho cariño van a continuar prestando sus servicios al pueblo”, expresó la burgomaestre.

Cabe recordar que estas Brigadas fueron implementadas por el presidente Nicolás Maduro para cubrir las necesidades del pueblo, a través del 1×10 del Buen Gobierno. “Las Bricomiles son un milagro que nacieron en esta época y que yo creo que se van a quedar para siempre, porque cuando el pueblo con sus propias manos repara un consultorio, una escuela, ahí lo va a cuidar más”, enfatizó Meléndez.

Rehabilitarán ambulatorio “Los sin techo”

La Alcaldía de Caracas acudió también a la parroquia Santa Rosalía, donde se realizó la planificación de la rehabilitación del Ambulatorio “Los sin techo”. Al respecto, la Alcaldesa enfatizó que las Brigadas de las Soluciones recuperarán los espacios del ambulatorio, para brindar atención al pueblo venezolano presente en la localidad.

Durante su recorrido por la parroquia, la alcaldesa Meléndez entregó ayudas técnicas a los miembros de esa localidad, reiterando su compromiso de seguir apoyando a las comunidades más necesitadas.

“Muy feliz de entregar ayudas técnicas a miembros de la comunidad Los sin techo, en la parroquia Santa Rosalía. El bienestar del pueblo es prioridad”, indicó.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas