Banco del Tesoro dicta talleres de formación para emprendedores

Estas iniciativas contemplan las 4F del Motor Emprendimiento

El Banco del Tesoro formando a emprendedores y emprendedoras de todo el país. Ya estuvieron en La Guaira.

 

07/12/22.- El Banco del Tesoro (BT), continuando en su firme política de socialización de la banca, formando a emprendedores y emprendedoras de todo el país, llevó a cabo el taller de formación para 40 emprendedores y emprendedoras, en el Instituto Universitario del estado Táchira.

Así lo dio a conocer la entidad bancaria a través de su cuenta en la red social Twitter.

Los emprendedores recibieron enseñanza de manera virtual, con el acompañamiento desde Caracas por parte de la Gerente General de Socialización Bancaria del BT, Coromoto Becerra y del economista y profesor universitario, Antonio Alonso, también del equipo Socialización Bancaria del BT.

"En el taller de formación participan 40 emprendedores de las áreas bienes, productos y servicios de 11 municipios del Táchira: San Cristóbal, Ayacucho, Jáuregui, Libertador, Uribante, Pedro María Ureña, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Andrés Bello, Cárdenas y Córdoba".

Los emprendedores del estado tachirense, se concentraron en el Auditorio Hugo Rafael Chávez Frías del Instituto Universitario de Tecnología Los Andes (IUTLA), contando con el apoyo de la Secretaría de Economía de la Gobernación de Táchira.

Con estos talleres se cumplen con los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, donde exhortó el apoyo a los emprendimientos en la nueva etapa económica que se abre para Venezuela.

Cabe destacar que estas iniciativas contemplan las 4F del Motor Emprendimiento: Formación, Formalización, Financiamiento y Ferias, anunciadas por el presidente.

El Banco del Tesoro en el marco de estas acciones prevé continuar dictando estos talleres, refiere la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas