Azócar encabezó paliza de Caribes a Leones

El elenco oriental despachó hasta 16 inatrapables

La ofensiva de Anzoátegui se impuso a uno de los mejores clubes de la temporada.

08/12/22.- El conjunto Caribes de Anzoátegui venció por amplio margen de carreras a su par Leones del Caracas, 11 por 4, en un duelo correspondiente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), disputado en el Estadio Universitario de la UCV.

José Azocar encabezó la ofensiva caribista al dar su primer jonrón en la LVBP, además de irse con el madero de 5-3, con dos anotadas y dos impulsadas, también fue respaldado por sus compañeros Balbino Fuenmayor, quien bateó de 5-3, con un remolque y una rayita; Niuman Romero, de 5-2, con un tubey y dos llevadas al plato. El equipo aborigen produjo hasta 16 indiscutibles ante el pitcheo caraquista.

 

Por los melenudos, José Rondón sacó dos jonrones para llegar a nueve en la actual temporada, yéndose de 3-2, con dos impulsadas y dos anotadas, Eugenio Suárez dio su segundo cuadrangular en su regreso a la pelota nacional, se fue de 4-2 con su batazo de vuelta completa de manera solitaria.

Omar Bencomo Jr. (3-1) se llevó el triunfo tras lanzar durante cinco entradas, en ellas le dieron cinco imparables, dos vuelacercas, tres anotaciones, cuatro boletos y dos ponches; el revés fue para el brasileño Thiago Da Silva (4-1) quien toleró cinco carreras, cinco indiscutibles y no pudo retirar a ningùn contrario.

Sumario

Expulsión: El receptor de Caribes Jesús Sucre expulsado por el árbitro, Jhoan Prochorón en la tercera entrada.
Árbitros: HP: José Navas. 1B: Jhoan Prochorón. 2B: Jhairon Leal. 3B: Gabriel Alfonzo.
Anotadores: Carlos Delgado y Carlos Cárdenas (Liga de Anotadores)
Tiempo de duración: 3 horas y 36 minutos.
Asistencia: 2.986 aficionados.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas