Margarita fue más bravo en Maracay que los Tigres

Los insulares sacaron un saldo positivo en la carretera

Los isleños pudieron frenar a unos inspirados felinos con buen bateo y pitcheo.

08/12/22.- Bravos de Margarita busca reponerse de varios tropiezos en la actual campaña de la LVBP, es por ello que pudo superar a Tigres de Aragua 8 anotaciones por 2, en el choque disputado en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.

Margarita contó con la producción de David Rodríguez, quien se fue de 3-2, con dos anotadas y tres remolcadas, Breyvic Valera también contribuyó con dos rayitas, bateando de 2-1 y recibiendo tres pasaportes; por Aragua, Dennis Phipps de 3-3 con el madero.

“Le doy gracias a Dios, estoy contento por el equipo, por los muchachos. Yo pienso que es la única manera en la que podemos salir adelante, haciendo las cosas en equipo, no solo los bateadores, también el pitcheo, como se vio esta noche”, destacó Rodríguez al equipo de prensa de Bravos.

Dedgar Jiménez se llevó su primer triunfo como relevista, tras lanzar durante un tramo y dos tercios, solo dio un boleto, de resto no dio oportunidades de lucir a los bateadores rayados; el derrotado fue Daniel Corcino, su primer revés del año, quien no tuvo una actuación decente al dar cuatro pasaportes, permitir tres indiscutibles y una carrera, suficiente para quedarse con la peor parte.

Henry Martínez se anotó su primer rescate, tras laborar durante 1 inning y dos tercios, toleró un hit y dio un ponche.

“Hay un protagonista diferente cada noche y eso es lo que uno busca, que ellos se sientan cómodos a la hora de batear y hagan su labor”, dijo el mánager Luis Dorante al terminar el compromiso.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas