Torrens sigue cargando en sus hombros al Magallanes

Los navieros supieron detener a los líderes de la temporada

09/12/22.- El grandeliga Luis Torrens volvió a ser fundamental para la causa de Navegantes del Magallanes, esta vez ante Cardenales de Lara, tras aportar en el triunfo de 7 carreras por 5, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

El inicialista de los eléctricos se fue de 5-3, con una anotada y dos empujadas, mientras que Rayder Ascanio ayudó con dos rayitas, bateando de 2-1 y recibió tres boletos; por los pájaros rojos, Ildemaro Vargas se fue de 5-3 con par de dobles y una anotada.

El triunfo fue para Henderson Álvarez (2-3), quien pudo retirar dos entradas aceptando solamente un indiscutible y dio un boleto, el revés fue para Luis Contreras (3-2) que permitió un imparable, dos anotaciones, un pasaporte y un ejecutado, el salvado se lo llevó Enderson Franco (3) en trabajo de una entrada y guillotinó a un contrario.

La serie de por vida queda aún favorable para Cardenales, con 304 victorias ante Magallanes, que ahora posee 268. Los de Carabobo han acumulado tres lauros consecutivos en Barquisimeto, tienen 6 ganados en el Antonio Herrera Gutiérrez en sus últimos 15 duelos.

Sumario

Árbitros: HP: Jorge Terán. 1B: Edward Pacheco. 2B: Dereck Pacheco. 3B: Cliburn Rondón.
Tiempo de duración: 4 horas y 29 minutos.
Asistencia: 6.069 aficionados.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas