“Seguiremos defendiendo y preservando la soberanía e independencia"

Trabajadoras y trabajadores ratifican su lealtad y compromiso con legado de Chávez

Con alegría trabajadores del MinppAU ratifican su compromiso con la Revolución y legado de Chávez.

 

09/12/22.- Para reafirmar el amor y la lealtad al Comandante Hugo Chávez y el compromiso con el presidente Nicolás Maduro, la  fuerza trabajadora del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (MinppAU) y sus entes adscritos, marcharon con alegría y fuerza revolucionaria, junto al bravo pueblo para sumarse a la gran movilización organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde Plaza Venezuela hasta el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, informó la oficina de prensa del organismo 

Greicys Barrios, ministra de Agricultura Urbana, recordó la Última Proclama de el Comandante Hugo Chávez el 8 de diciembre de 2012, donde llamó a la reflexión y a la conciencia del pueblo venezolano, así como el significado de la construcción de una patria nueva. Asimismo, agregó que “el Comandante Chávez nos habló de la unidad, del amor, del compromiso y nos dio la instrucción  de elegir a Nicolás Maduro Moros como presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

La ministra destacó que dicha instrucción fue una guía, “el Comandante Chávez no se equivocó, elegimos en el 2013 al presidente Maduro y hoy continuamos leales de corazón, leales con la esperanza en nuestro quehacer cotidiano por la construcción diaria de nuestra Revolución Bolivariana”. Agregó que, permanecen unidos, trabajando por la ejecución de las políticas públicas, defendiendo y preservando la soberanía e independencia de la patria.

Por su parte, Gregory Briceño, vicepresidente de la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana (Cvaup) apuntó que luego de 10 años, como juventud continúan haciendo historia y construyendo la Revolución Bolivariana junto al presidente Nicolás Maduro. “Una vez más el MinppAU y sus entes adscritos seguimos firmes y leales a la Revolución y al legado del Comandante Hugo Chávez y estamos seguros que seguimos venciendo”.

Entre tanto, David Gómez, director general de la Fundación Ciara, aseguró que hay un pueblo leal desde el amor y desde la lucha, que ha asumido las diferentes trincheras para resguardar el legado del Comandante Chávez para asumir la construcción del Socialismo Bolivariano del Siglo 21. “Hoy junto al presidente Maduro y a la ministra Barrios, seguiremos produciendo conciencia y sembrando el socialismo del campo a la ciudad, por amor y lealtad a Chávez”, acotó.

 Agrourbanos expresaron su lealtad por Chávez

Jean Carlos Delgado, trabajador del Viceministerio de Formación y Cultura Agrourbana del MinppAU,  opinó que estos 10 años no han sido nada fáciles, el presidente  Maduro ha sido un hombre que ha aguantado demasiado y Chávez no se equivocó en decir que era con Nicolás, un hombre de pueblo y formado, “por lo que estamos aquí conmemorando un año más de que estamos con Chávez, con Nicolás y que esta revolución, mientras tengamos el pueblo unido seguirá avanzando por los siglos de los siglos”.

Carlina Blanco, trabajadora de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Fundación Ciara y vocera del Consejo de Trabajadores del MinppAU, manifestó que hoy “conmovidos por la energía  fresca, luchadora y emergente que caracterizó al Comandante Chávez, la cual  siempre nos movilizó desde las bases de las catatumbas, por lo que seguimos firmes, emancipados y liberados en una lucha constante, no nos rendiremos”.

Yolanda Bramble, auditora interna de la Cvaup, expresó que han sido fieles y leales porque  así lo pidió Chávez, “que eligiéramos a Maduro como presidente y así lo hicimos, durante estos 10 años hemos sido leales, donde quiera que esté Chávez está feliz,  mantenemos el amor que nos dio y amor con amor se paga”, apuntó.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas