Caracas y Magallanes van hoy a su último duelo en la etapa regular

La serie particular se encuentra 5-2 a favor del conjunto capitalino

Se espera una gran asistencia en el José Bernardo Pérez de Valencia.

 

09/12/22.- Los eternos rivales de la pelota venezolana, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes disputarán esta noche a partir de las 7:10 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia su octavo y último duelo de la temporada regular.

Ambos conjuntos han protagonizado encuentros electrizantes en sus choques de la temporada, aunque la serie particular ya fue ganada por el conjunto capitalino con cinco victorias. El juego cobra especial interés tras el último choque el pasado sábado en Valencia, ganado por Magallanes 15-14 en un dramático duelo que se decidió en 10 entradas.

Leones tratarán de mantenerse a la caza de Cardenales de Lara, que se encuentran medio juego por delante en la tabla de clasificación y hoy enfrentan en su nido del Antonio Herrera Gutiérrez a los Tigres de Aragua.

Entre tanto, Navegantes intentará acercarse al tercero en la tabla, Tiburones de La Guaira, que no juegan hoy.

La Nave Turca ha designado para la confrontación al veterano Félix Doubront, quien no ha estado efectivo en sus seis primeras presentaciones, cinco como abridor, con balance de 0-1 y efectividad de 5.12.

Por su parte, el equipo melenudo ha anunciado al también experimentado Jhoulys Chacín, quien debuta esta temporada para enfrentar a la fuerte batería naval.

La serie particular de por vida entre ambos conjuntos favorece a Magallanes 409-400, con 14 empates.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas