GDC continúa realizando trabajos de mantenimiento y recuperación vial

Caracas bella y más humana es el objetivo de este plan que abarcará todas las parroquias.

Recuperación de la carpeta asfáltica llega a la parroquia El Paraíso

 

10/12/22.- Cuadrillas del Escuadrón Caza Huecos del Gobierno del Distrito Capital continúan su ardua y sostenida labor realizando trabajos en beneficio de la comunidad.

En esta oportunidad se están viendo beneficiadas con los operativos de bacheo, asfaltado, reparación de los semáforos, pintado de brocales, reparación del sistema de alumbrado y demarcación de las vías los sectores de El Pinar, parroquia El Paraíso, en Caracas.

La información fue dada a conocer por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, quien expresó: “el Escuadrón Caza Huecos, ha escarificado aproximadamente 375,46 m² en el sector El Pinar, de la Cota 905, parroquia El Paraíso”.

De igual manera Indicó el funcionario que la finalidad de las obras es  “avanzar con el mantenimiento de las vías, mejorando la transitabilidad por amor a Caracas”.

Para finalizar dijo Fernández, que con este plan, todas las semanas se abarca distintas zonas según lo solicitado por las comunidades, esta semana, el Escuadrón desarrolló trabajos en El Recreo y Propatria.

TOMÁS MORENO HERNÁNDEZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas