Caraqueños podrán disfrutar de la Feria Artesanal del Buen Vivir 2022

Más de 50 expositores artesanales mostrarán sus trabajos al pueblo venezolano

La actividad se lleva a cabo en los espacios de jardín del Museo de Ciencias, de Bellas Artes.

12/12/22-. Caraqueñas y caraqueños podrán disfrutar hasta el próximo 18 de este mes, de la Feria Artesanal del Buen Vivir 2022, ubicada en los espacios del Jardín del Museo de Ciencias, situado en Bellas Artes, Caracas.

La actividad es organizada por la Fundación de Arte, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC). Esta feria tiene como objetivo congregar a más de 50 expositores artesanales que ofrecerán al pueblo venezolano tradiciones navideñas, a través sus diversos diseños, entre ellos: hamacas, alpargatas, lencerías, entre otros.

Aracelis García, directora de la Red de Arte, invitó a través de su red social twtter al pueblo venezolano para que visiten la Feria Artesanal del Buen Vivir 2022.

El horario de esta actividad será desde las 10:00 am a 7:00 pm. El público en general podrá disfrutar también de talleres demostrativos, diferentes disciplinas artesanales, conversatorios sobre el hecho artesanal, su creación y producción.

También habrá actividades para las niñas y los niños, quienes disfrutarán de canto, música, poesía, teatro, circo, danza, juegos y canciones. Los consentidos de la casa también podrán realizar sus juguetes tradicionales y muñecas de trapo, de la mano de nuestros artesanos y artesanas del Distrito Capital, Mérida, Aragua, Carabobo, Lara, Falcón, Yaracuy, Zulia, Miranda, La Guaira, Barinas, Trujillo, Monagas, Portuguesa, Apure, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Cojedes, Táchira, Guárico y Sucre, quienes vienen a Caracas, con todo su ingenio, creatividad e imaginación a compartir sus saberes y haceres de la producción artesanal de nuestro país.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas