Águilas del Zulia despidió a su mánager Marcos Davalillo

Será sustituido por Orlando Muñoz en el cargo

Davalillo sale tras dejar al Zulia en el sótano de la tabla.

12/12/22.- La directiva del conjunto Águilas del Zulia tomó la decisión de censantear a quien había sido su dirigente en el transcurso de la actual campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Marcos Davalillo.

El hijo del legendario y recordado mánager de los equipos Águilas del Zulia, Tiburones de La Guaira, Caribes de Oriente y Leones del Caracas, Pompeyo Davalillo, asumió el cargo en la divisa aguilucha la temporada pasada en sustitución del también despedido Rouglas Odor; teniendo un aceptable desempeño que le permitió ver la renovación de su contrato.

La razón de la salida de Davalillo fue por el bajón de victoria que tuvo en la semana pasada registrando dos triunfos y cinco derrotas, que los llevó a la parte más baja de la tabla.

En un boletín de prensa de Águilas informaron que su exjugador Orlando Muñoz será su nuevo mánager y espera un posible repunte para finalizar en puestos de clasificación al Round Robin.

También es el segundo dirigente despedido en la actual zafra, tras la salida de Jackson Melián de Tigres de Aragua en la segudna semana del torneo. Muñoz por su parte toma las riendas del elenco occidental por segunda ocasión en su carrera como técnico.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 

Noticias Relacionadas