David Rodríguez y José Rondón son los Jugadores de la Semana

La LVBP dio a conocer a los dos más destacados de la séptima semana de la campaña

Ambos beisbolistas fueron claves para los triunfos de sus equipos en sus últimos juegos.

12/12/22.- Los peloteros David Rodríguez, de Bravos de Margarita, y José Rondón, de Leones del Caracas, se alzaron con la designación mutua del Jugador de la Semana, debido a sus aportes individuales a sus clubes en el transcurso de la séptima semana del actual campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Ambos toleteros destacaron en sus participaciones que fueron registradas desde el 5 al 11 de diciembre. Además por primera vez en la temporada dos jugadores quedan igualados en los sufragios emitidos por los electores escogidos por la LVBP.

El bateador de los isleños resaltó con un promedio de 520, 1.080 de slugging, un OPS de 1.666, despachó de 25-13, con 5 tubeyes, 3 jonrones, anotó 10 veces, alcanzó 27 bases y remolcó 9, también recibió cuatro boletos.

Por su parte, el grandeliga venezolano que defiende los colores de los melenudos bateó para 333 de promedio, 429 de slugging, 1.396 de OPS, se fue de 30-10 con 5 cuadrangulares, 12 impulsadas, dos dobletes, un triple, pisó el plato 11 veces, registró 29 bases alcanzadas y consiguió 5 pasaportes.

Ambos consiguieron 32% de los votos, superando a Diego Rincones de los Bravos, quien consiguió 20% de los sufragios, también fueron tomados en cuenta, David Ramos de Bravos, Eugenio Suárez de Leones y Enderson Franco de Navegantes del Magallanes.

MILTIÑO OCHOA/ CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas