Arbitraje venezolano dice presente en las semifinales de Catar 2022

Tres de los cuatro jueces criollos estarán en los dos encuentros cruciales

Venezuela sigue presente en la Copa Mundial Catar 2022.

12/12/22.- La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) dio a conocer las listas de árbitros que estarán presentes en los duelos de semifinales de la Copa del Mundo Catar 2022, que serán entre Argentina y Croacia, en una de las llaves, y Francia ante Marruecos en el siguente duelo.

En el compromiso entre los gauchos y los balcánicos, Juan Soto estará entre los encargados del Arbitraje Asistente de Video (VAR, por sus siglas en inglés), en el rol de soporte. Soto ha estado en varios de los juegos en la presente edición mundialista.

El careo será dirigido por el italiano Daniele Orsato.

Mientras que en choque entre los galos y los leones del Atlas, Jesús Valenzuela será el cuarto árbitro, mientras que el linier Jorge Urrego estará como quinto referee en el mismo, que será llevado como juez principal por el mexicano César Ramos.

El también linier criollo, Tulio Moreno, estará de descanso. No se descarta que la terna compuesta junto a Valenzuela y Urrego sea la designada para impartir decisiones en la gran final de este sábado 17 de diciembre.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas