Entregan insumos para la agricultura urbana en Caracas

Beneficiados productores de La Vega, Antímano, Sucre y Caricuao

 

13/12/22.- El programa “Mi CLAP es Productivo” entregó plántulas, fertilizantes y agroinsumos para productores caraqueños de las parroquias La Vega, Antímano, Sucre y Caricuao.

Durante el encuentro en el Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda estuvo presente la viceministra de Producción y Comercialización del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Cristal Villegas, junto a integrantes del Estado Mayor de Alimentación Regional, informó VTV.

Entre los insumos entregados para el cultivo agrourbano están diecinueve toneladas de pimentón, mil 200 plántulas de esta especie, fertilizantes y agroinsumos, con los cuales se benefició a diferentes Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) productivos de las mencionadas parroquias.

A partir de esta actividad, quedó establecido un sistema de control y seguimiento a los CLAP productivos beneficiados. El próximo 20 de diciembre se hará la cosecha de una siembra de dos mil 400 metros de pimentón para su distribución en las comunidades aledañas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas