Presidente Nicolás Maduro entre los líderes más influyentes en Twitter

El primer mandatario ocupa el 6to lugar en el mundo

La cuenta Twitter del primer dignatario tiene hasta los momentos 4,3 millones de seguidores. 

 

13/12/22.- El dignatario venezolano, Nicolás Maduro, se encuentra entre los 10 líderes más influyentes en la red social Twitter durante el 2022, este dato fue suministrado por el portal Twiplomacy.

En la lista, el portal detalla cuáles son los líderes mundiales más influyentes en Twitter en donde figura, en el puesto seis, el presidente venezolano.

Twiplomacy utilizó datos específicos para contextualizar, comparar y comprender mejor los factores de influencia en la clasificación, como el género, años, tiempo en el cargo, comparación año tras año y proporción de los Tweet en comparación con contenido de foto y video.

Twiplomacy reveló que el Power Ranking utiliza un algoritmo personalizado para clasificar a los líderes mundiales por su influencia global en Twitter. El análisis está realizado con datos del último año y examina las tendencias que dan forma a la diplomacia digital en Twitter en 2022.

Finalmente, la mencionada página señala que entre los líderes más destacados en la red social del pajarito azul se encuentran: Narenda Moli (India), Joe Biden (Estados Unidos), Recep Tayyip Erdogan (Turkiye), Gustavo Petro (Colombia), Jair Bolsonaro (Brasil), Nicolás Maduro (Venezuela), Zelensky (Ucrania), Justin Trudeau (Canadá), Nayib Bukele (El Salvador) y el presidente de Chile, Gabriel Boric.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas