Intrac optimiza servicio en el Terminal La Bandera

Inspeccionaron protocolo de acceso y avances en los trabajos de mantenimiento

Los organismos del Estado trabajan por garantizar el buen funcionamiento del terminal.

 

13/12/22.- El Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (Intrac) coordinó con distintas autoridades y gerentes de las líneas que operan en el Terminal La Bandera medidas para garantizar una efectiva operatividad del servicio a propósito de la época decembrina.

La información la dio a conocer el Intrac a través de la red social Twitter, donde detalló que en la reunión estuvo presente el presidente del Instituto Autónomo de Transporte de Caracas, Miguel Ángel Gallegos Matos.

Ante el aumento de pasajeros por la época decembrina, las autoridades de transporte buscan mejorar los servicios a través de una serie de medidas estratégicas que garanticen la efectividad operativa.

Verificación de protocolos

Recientemente se realizaron inspecciones al protocolo de acceso a las instalaciones del Terminal de Pasajeros La Bandera, ante la temporada decembrina y de cara al Operativo de Navidad 2022.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de INTRAC (@intrac_ccs)

El presidente del Intrac verificó las áreas de acceso y salida de pasajeros y trabajadores.

Finalmente, Miguel Gallegos autoridad del ente gubernamental, constató los avances de los trabajos de mantenimiento en áreas internas y externas, con el fin de comprobar la optimización del servicio que se presta a diario en el terminal.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas