Juan Viale Rigo escribe su segunda novela

"Laurent: el hombre de la suerte" es un relato juvenil

El joven venezolano resalta el relato juvenil.

 

14/12/22.- El joven escritor, columnista de opinión e ilustrador en sus tiempos libres, nos muestra su faceta más divertida en su más reciente libro Laurent: el hombre de la suerte.

Luego de tres años desde la publicación de su primera novela, Último año, Juan Viale Rigo reaparece con el que podría ser su mejor trabajo literario hasta la fecha.

Laurent: el hombre de la suerte es una novela juvenil que toca temas adultos como la insatisfacción laboral y el vacío de identidad que provoca la monotonía. En esta entrega podemos ver una gran evolución en la carrera del escritor que adopta una nueva manera de narrar mucho más irreverente, refiere nota de prensa.

Cargada de humor y personajes que superan las barreras de lo bidimensional, su nueva novela consigue crear una conexión directa con el lector, llegando a ser muy atrapante de inicio a fin. También destaca el lenguaje sencillo con el que está narrada en primera persona, mostrándonos el mundo desde los anteojos de Laurent, –el oficinista que protagoniza la aventura– que consigue sacarnos muchas risas con sus comentarios jocosos y llenos de personalidad.

La novela está disponible desde el 20 de noviembre en las principales plataformas de aplicaciones para celulares, así como también en Amazon y Kobo, para leer en tinta digital en un formato mucho más moderno.

Por los momentos no hay fecha para la publicación de la novela en físico, pero el escritor estaría trabajando para llevar su aventura literaria al formato físico. Cabe destacar que la novela es gratuita para Venezuela, una medida que adoptó el escritor para retribuir el apoyo a sus seguidores y dar a conocer su trabajo en el país.

Asimismo, Laurent: el hombre de la suerte cuenta con un prólogo del director de cine venezolano César Oropeza, quien con mucho humor e irreverencia –propias del escritor– nos presenta la nueva novela de Juan Viale Rigo comparando la obra y el autor con otros grandes escritores del género juvenil. Oropeza, también aprovecha la oportunidad para comparar el inmenso cambio que han tenido las novelas juveniles a lo largo de la historia hasta llegar hasta lo que son hoy en día.

Centrado en aportar a la literatura venezolana, Juan Viale Rigo pareciera estar metido de cabeza en sus próximos proyectos como escritor, incluso manifestó en sus redes sociales que piensa anunciar la publicación de una novela corta para el primer trimestre de 2023, y dejó entrever que está escribiendo otra que por los momentos no tiene fecha conocida de publicación.

 Para conocer mucho mas sobre el escritor pueden visitar su cuenta en Instagram
@vialencito.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas