Bravos triunfa en Maracay con el bate del japonés Otosaka

Margarita se queda con el quinto lugar de la tabla

Margarita sacó una importante victoria en la carretera.

14/12/22.- El jardinero central nipón de Bravos de Margarita, Tomo Otosaka, despachó tres inatrapables para ser el más destacado en el triunfo de su conjunto ante Tigres de Aragua, 8 carreras por 1, en otro compromiso correspondiente al calendario regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, jugado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

 

Otosaka fue pilar al irse de 5-3, con una empujada y otra anotada; además aportaron Carlos Pérez, quien bateó de 5-2 con una pisada al plato y dos remolques, José Martínez de 2-1, con dos rayitas y una impulsada; Luis Castro y Juan Graterol cada uno de 4-2 con el madero, con dos carreras. Por los bengalíes, José "Cafecito" Martínez se fue de 4-3.

Yender Cáramo se llevó la victoria (4-0) tras relevar durante 2 innings y un tercio, solo permitió un inatrapable; la derrota fue para Ángel Padrón (3-1), quien estuvo en el morrito por espacio de 4 entradas y un tercio, toleró cinco imparables, tres rayitas, dos de ellas limpias y dio 1 boleto.

Sumario

Árbitros: HP: José Navas. 1B: Anderson Valero. 2B: Gabriel Alfonso. 3B: Edward Pacheco.
Tiempo de duración: 3 horas y 28 minutos.
Asistencia: 1.229 personas.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas