Leones deja en el terreno a las Águilas en el Universitario

Caracas consigue su laurel 28 de la actual campaña

Los caraquistas andan muy alegres en la cima de la tabla.

14/12/22.- El conjunto Leones del Caracas continúa su buena racha, más allá de que se le fueron jugadores importantes, esta vez superó a su par Águilas del Zulia, 3 carreras por 2, en un compromiso realizado en el estadio Universitario de la UCV.

El grandeliga de los Tigres de Detroit, Harold Castro, despachó un sencillo hacia el jardín izquierdo que sirvió para remolcar a Juan Infante, en una jugada que fue también definida por error del receptor Héctor Sánchez, quien no pudo retener la pelota en lo que pudo haber sido el out en la goma tras el disparo del patrullero estadounidense Niko Hulsizer en la parte final del duelo.

 

Error costoso, porque supuso la derrota de los aguiluchos en beneficio de los capitalinos. Sin embargo, Castro se fue de 5-4, con dos anotadas, Freddy Fermín de 2-1 para mantenerse arriba en el liderato de bateo con un astronómico 424 de promedio, ambos jugadores en la lista de los 50 convocados a la preselección nacional que disputará el venidero Clásico Mundial de Beisbol.

Por los occidentales los más destacados fueron los importados Bryant Flete, de 4-3, con anotada, un doble y una empujada, Hulsizer se fue de 3-1 con impulsada y dos boletos.

El pitcher ganador fue Anthony Castro (4-0), quien trabajó durante la novena entrada, dio dos ponches y un boleto, el revés fue para Carlos Espinal (0-1) tras aceptar la carrera que los dejó en el terreno.

Sumario

Árbitros: HP: Kenny García. 1B: Carlos Leal. 2B: Jhoan Prochorón. 3B: Emmanuel Pérez.
Anotadores:
Belkis de Sánchez y Carlos Delgado (Liga de Anotadores)
Tiempo:
4 horas y 14 minutos.
Asistencia:
2.918 aficionados.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas