Inauguran primera Expo Juventud y Deporte Premios 2022

Con la participación de más de 100 expositores

 

Participan comunidades caraqueñas, Misiones y Grandes Misiones.

 

15/12/22.- Este miércoles, se llevó a cabo la inauguración de la primera edición de la Expo Juventud y Deporte Premios 2022 en el Parque Naciones Unidas, en la parroquia El Paraíso de Caracas.

Este evento estuvo encabezado por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, el ministro de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández.

En ese sentido, la vicepresidenta tras recorrer la feria destacó la participación de los jóvenes en la industria del vestido y calzado deportivo, así como también en la de implementos deportivos "en resguardo y respeto al medio ambiente".

"Hemos visto expresiones culturales, influencers, y jóvenes que se dedican a la comunicación, es muy interesante esta expo y la dimensión de la educación", sostuvo.

Asimismo, resaltó la presencia de la Corporación de la Juventud "dedicada a la siembra y a la fabricación de edificios".

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en su cuenta de Twitter, detalló que esta Expo Juventud y Deporte, cuenta con la participación de "las Misiones y Grandes Misiones, así como diferentes comunidades caraqueñas.

"Resaltan la alegría y el ingenio de la juventud venezolana", destacó Meléndez. 

En este espacio más de 100 expositores en al menos 10 sectores de la producción nacional, exhibirán sus productos que van desde alimentos, tecnología y servicios.

La Expo Juventud y Deporte estará abierta al público en general hasta el sábado 17 de diciembre entre las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Como artistas invitados estarán La Melodía Perfecta, Los Raperos de la Calle, La Locura de Cesita y diversos animadores. Además, contará con 100 exponentes, 66 stands de ellos estarán dentro del Parque Naciones Unidas y el resto en los alrededores.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas