Rehabilitan estación de bombeo en El Junquito

Más de 150 mil habitantes de la parroquia El Junquito serán beneficiadas

Gobierno nacional fortalece los servicios públicos en las parroquias de Caracas. 

 

15/12/22.- El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, supervisó los trabajos de rehabilitación integral de la estación de bombeo Vista Alegre, localizada en la parroquia El Junquito del municipio Libertador, con lo cual se beneficiará a más de 150 mil habitantes de esa zona capitalina.

Marco Torres, en compañía del presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, manifestó que luego de la rehabilitación electromagnética de la instalación que surtirá desde el kilómetro 0 hasta el km 23 de El Junquito, “Se incorporó un motor de 2 mil Hp y adicional a eso tendrá 2 motores de respaldo” expresó.

El vital líquido llegará de manera óptima a la parroquia El Junquito. 

 

En este sentido, Clemente, indicó que “este es un proyecto que ha sido atendido a través de los reportes de la línea 58 de VenApp”. De igual forma, agradeció al Gobierno nacional por los recursos invertidos para esta importante obra que mejora la calidad de vida del eje del Junquito.

Finalmente, el representante de la cartera ministerial, Rodolfo Marco Torres, exaltó el apoyo y compromiso del pueblo organizado y de la clase trabajadora de Hidrocapital, que con esfuerzo trabajan para el desarrollo de las instalaciones hídricas en el territorio nacional.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas