Juniel Querecuto castiga a lanzadores magallaneros en favor de Lara

Los pájaros rojos dominan a los navieros una vez más en Carabobo

Castillo dominó los bates del conjunto carabobeño durante seis entradas.

16/12/22.- Cardenales de Lara continúa demostrando que es uno de los mejores equipos de los últimos años, esta vez volvió a vencer a los actuales campeones de la LVBP, Navegantes del Magallanes, 8 por 4, en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

Lara comenzó atacando temprano al Magallanes, inclusive su lanzador abridor, Max Castillo, mantuvo a la ofensiva turca sin producir hits ni carreras durante cuatro entradas, hasta que Luis Torrens despachó doblete para romper la magia.

Juniel Querecuto despachó dos cuadrangulares en el compromiso, se fue de 4-3, con 3 empujadas y dos anotadas, Jermaine Palacios también contribuyó en favor de los crepusculares al irse de 5-3, con jonrón, tres rayitas y dos impulsadas.

 

Castillo sellaría el triunfo (2-2) y dejaría a su club más cerca de la clasificación al round robin, mientras que la derrota fue al récord de Yohander Méndez (2-4), quien se despidió del club filibustero por el resto de la campaña, debido a que lanzará en la liga nipona de beisbol el año entrante.

Por Magallanes destacaron, además de Torrens, quien se fue de 5-3, con tres biangulares, Renato Núñez, quien pegó dos batazos de vuelta completa pero que sólo le quedarán para sus estadísticas personales, Núñez tuvo de 4-2, con dos anotadas y dos empujadas, ambos jonrones fueron solitarios.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas