Ofensiva de Caribes tortura al pitcheo aguilucho

Monasterio y Telis hicieron desastres con sus bates en este compromiso

Tomás Telis remolcó cinco carreras para ser el mejor de la jornada.

16/12/22.- Caribes de Anzoátegui trata de volver a meterse en la pelea por un puesto en el round robin y aprovechó para vencer a Águilas del Zulia por paliza, 13 carreras por 3, en un careo correspondiente a la ronda regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, disputado en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, de Puerto La Cruz.

Tomás Telis tuvo uno de sus mejores encuentros en su estadía en la pelota nacional, al empujar 5 carreras, tras batear de 3-2 con 1 anotada y un soberbio cuadrangular, mientras que su compañero Andruw Monasterio sigue dando mucho de qué hablar en su condición de prospecto, al irse de 5-4, con 4 rayitas y otra impulsada, dejando su promedio ofensivo en 326.

Por los zulianos, quienes pese a contar con la superestrella Salvador Pérez y el experimentado grandeliga Rougned Odor, siguen sin poder conseguir el rumbo, Odor sacó la pelota del parque, remolcando las tres carreras del conjunto occidental, yéndose de 2-1 con ese jonrón y una pisada del plato.

El pitcher ganador fue Jean Toledo, quien se llevó su primer triunfo de la zafra como relevista (1-2), el derrotado fue Eudis Idrogo, ahora con marca nivelada de 1-1.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas