Tigres de Aragua se impone ante Bravos de Margarita

Los felinos les propinaron a los orientales 10 carreras

Los aragüeños se imponen en el juego. 

17/12/22.- En la parte baja del 7° inning, los Bravos de Margarita se presentan frente a los Tigres de Aragua con un picheo descontrolado. A pesar de iniciar el partido ganando por una carrera, los Tigres de Aragua les han propinado a los Bravos de Margarita 9 carreras con un home run conectado por Eduardo Escobar.

Escobar llega al montículo con 3 hits, 3 empujadas y en la parte baja del 7° inning colocó el juego 9 carreras por 3, propinándole al equipo Bravos de Margarita un contundente batazo hacia las gradas.

El juego comenzó con todo por ambos equipos, Bravos abrió el marcador en la primera entrada y con el temor de que no se repitieran las actuaciones del encuentro anterior los bengalíes salieron al ataque.

Un doble de Eduardo Escobar impulsó a Henry Rodríguez y Alexi Amarista hacia el home. En la siguiente acción José Martínez anota gracias a un sencillo de Denis Phipps, ocasión que le permitió al de «La Pica» envasarse en tercera esperando el golpe Leobaldo Pina para sumar la cuarta carrera de los locales.

Escobar no podía pasar la noche sin dar el batazo, es por ello que despachó su primer bambinazo de la temporada a la baja del séptimo inning (3-9).

Sin embargo, Margarita lo intentó en el último inning, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito. Sin embargo, Margarita lo intentó en el último inning, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito. Ahora Aragua se ubica en la sexta posición en la temporada regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con récord de 21-27.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas